Kbzin icon

Kbzin

2.0

Completo editor de textos para foros y weblogs

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Kbzin es un original editor de código abierto diseñado para que puedas modificar los textos que escribes para foros y blogs, y adaptarlos para que sean legibles en internet por los buscadores de cualquier parte del mundo, salvando las barreras del idioma.

Kbzin dispone de una interfaz plagada de botones dividida en dos menús principales, uno a cada lado de la ventana principal. En ambos encontramos multitud de etiquetas HTML para editar tus textos con las características más básicas (negrita, cursiva, subrayado, tamaño, etc...) o enlazar imágenes y direcciones web cómodamente.

También podremos estructurar los párrafos cómodamente, conectar con URLs para verificar su funcionamiento, o incluso añadir etiquetas que eviten el Spam en Google.

Kbzin incluye además un pequeño buscador para movernos más cómodamente entre el texto que estemos editando, y soporte para la traducción a un número importante de idiomas. Todo lo necesario para que nuestros topics tengan un aspecto distinguido en internet.
Uptodown X